sábado, 2 de octubre de 2010

S i l e n c i o





... y la silueta que el Sol dibujo.. descubrió que podía llevarse al Sombrero
Olor a Caffee ... dejando un vacío de sombras...


"Escribo desde el silencio donde el miedo tiene excusas". . .




Quieren escuchar el silencio... no pueden. Desnudaba almendras con los dedos, sobre los barcos de papel que un navegan junto al Sobrero Olor a Caffee, quién desembarco desde que el cielo acostado detuvo al tiempo en el beso.

Acariciaba cuatro piernas titilantes en osamenta pura, con la historia descomunal que el pensamiento lleva inundada por la inverosímil Lechuga Escarola aquella que sujeta los corazones marioneta. . . pero el tiempo camina sin poder auricular de forma coherente. Lo sucedido con esas ausencias y su presencia... poder sentir esa energía una vez más, poder escuchar los ruidos sin ritmo y sus manifestaciones que no son acordes, sin dejar de mirar a esas sombras invertebradas que oscilan por las cabezas de aquellos que no pertenecen a nosotros dos, creando un lenguaje mudo y desconocido que el cielo sordo escucha, sabe que sé que esta ahí, conoce que no conozco la verdad, ve que el no puede verlos.

Y cuando veo aquellos ojos que tienen la luz que me falta deslumbran el corazón, causando en la razón una leve irritación desconcertada que tornan mis veces para salir sin sentido, dejando la saliva agridulce... me encanta escucharlo hablar... embriaga mis oídos, desnuda los pies al mismos tiempo que los cabellos lacios caen sobre los hombros helados.


Aquella Lechuga Escarola no se ha dado cuenta que solo escucha y me hipnotiza donde el silencio llega. . . Cuando la Luna y el viento dejan de hablar.


El misterio de las noches sin Luna... Sé que quiero cuando te vas..


Imagen por Esthefa Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario