martes, 16 de octubre de 2012

Subtítulos





Elegir entre una blusa u otra puede ser la misma cosa.


Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más aprisa o llegan antes y asomadas se estacionan dispuestas a seducciones imprecisas. 
La camisa no combina con tu ceja, retirarla con la perversa simulación de no reconocerme en tus heridas. Escribirte un verso, hacerte mío, plantearte un beso y cortar el queso para sazonar el retorcido movimiento de mi vida sin ti. ¿Cuántas horas han pasado desde que no estás?

Ya no me veo igual en ti. Curioseo y me encuentro en las formas mas esféricas de la distancia, una distancia tan sensual. Recuerdo tu canción favorita. De todas mis heridas eres la que más sonríe, no me gusta verte así.

"Te quiero, te quiero y sé que tú me has querido siempre", decirlo con silencios, sentirte fuera del cementerio. ¿Importarme el contexto?, somos el paisaje. Sentimientos viscerales y la moral está explotando, deshaciendo los tratos,  juntando este instante, convertirnos en incautos, un combate de estrategas, el contraste entre colegas, ¿el futuro detrás de lo que conocimos?, comenzamos a vivirnos, entre los pedazos aún puedo reconocerte.

Precisar la exacerbación, porque siento que tú también me estás queriendo, escribirlo en el sofá (no confundas, "fornicador de puta madre"). "Te quiero, te quiero y sé que tú me has querido siempre", no mires hacia abajo, no traduzcas el momento. Si el tiempo cobra yo le pago en besos 
. . . .


Esthefa Real

Imágen por Andrew Young



jueves, 12 de julio de 2012

Un momento


Eres tú, tan confuso y complejo, soy yo existiendo, somos nosotros viviendo adrede. Son los deseos inagotables, mis deseos insatisfechos,  tú desconociendo esos deseos.

¿A qué suenan nuestros besos? Quizás acordes imprecisos, un beat desmenuzado, poco apresurado que fingimos caducado. Es la resonancia de tus labios parte del sonido que me hace vivir. El silencio entre una canción y otra.

Es la noche estacionada entre tus risos comiendo algunos hielos. Soy yo apareciendo a deshoras, eres tú llegando a destiempo, nosotros dibujando los segundos mientras transcurre la existencia.


Son las madrugadas que se van con la voz que anuncia en el tren suburbano. Soy yo escribiendo indiferencia, eres tú desdibujando los recuerdos, son nuestras mariposas en el estómago en peligro de extinción ¿Qué hora es?

El tiempo sedentario y andante, emisario, el amigo y enemigo del confesionario, la hora que llega sola y solita se va. Eres tú un andante, soy yo caminante, somos dos pasantes, ¿eres tú dentro del armario? ¿soy yo dentro del armario?, es ella,  una casualidad.

Eres tú, soy yo. Somos tú y yo, un momento. Tú y yo el momento de la casualidad.

Esthefa Real
Imagén por Agnes Cecile



domingo, 22 de abril de 2012

Oscuridad Intimista

Escribe luz en cada movimiento, en cada roce de su piel con el tiempo. 



Laberinto que comienza en el espejo,el centro de atención, bosquejo de una foto subperfecta que aparenta transparencia, ¿valoras tu tiempo? mira en mis ojos, una simple fórmula  farsante con sonrisa venenosa que da el presentimiento de que todo irá bien. Una nube de esmog  aparece y en escabrosa se transforma si la tocas con tu propia forma, aunque quieras cambiar sus normas, risa vaga es lo provocas.

Inventados o equivocados son los mapas trazados, esos que dices estar perfeccionando, tu profana creación, cinismo concebido por ti mismo. Trenes intactos, cargados de indumentos con todo y sus movimientos, inoportuno seducir para tus conocimientos. Toda esa gente sobre la tierra perdiendo su tiempo,sentados ahí deseando, eres tú un ridículo más cuando intentas descubrirme sobre todo si olvidas la navaja de explorador, ¿haz pensado que podrías ser la carnada del emperador?. Espuma de tus deseos. Besos que intentan hacer el intento, se dan la vuelta sin pasar de la puerta. Siente el viento en la cara y pregúntate de dónde viene toda esa gente solitaria esperando en tu sofá. Eres ajeno a sus adentros.

Un lugar en donde parece que la luz está olvidada y el silencio perturba la calma del caos. Los colores del desierto y todo eso es más sencillo, no es mi locura, es tu debilidad. ¿Aún intentas descifrar? el guardarropa no es una verdad, escóndete afuera no me involucres con tus caprichos, ¿no basta? atórate en su reflejo, con aquel conejo a punto de extinción escavando el agujero sin ninguna intención o tal vez solo expectación, la vida ya no es la misma cuando descubres que nunca estuvo dentro del sombrero. Y cuando te sientes cerca, yo cada día estoy mas lejos de ser lo que algún día fui.

El sol eclipsado por la luna, mucho drama, es peor la hambruna. Sus ojos te lo dicen todo, el eco de su voz lo desmiente poco. No quiere contarte lo mismo una y otra vez, es mejor desaparecer.

El flash de su mirada, el momento en que las sombras despiertan. Apaga la luz y comienza a disfrutar del túnel. 


Esthefa Real

Imagen por Esthefa Real