Quiero robar los trazos de un van Gogh...
...sin incrustar espejos cóncavos alrededor del hermoso caos donde aquel veneno vil fabrica los deseos insatisfechos que alguna vez se atrevieron a tocar al ombligo virginal de incierta pasión, provocando sentir el tiempo oxidar y a mis adentros consumir. Necesito osificar al ser nuclear e hipercúbico que las memorias falsas crearon.
Realice un viaje a mis adentros donde los disfraces verdaderos no se pueden esconder. Caminar sin miedo por las calles desmembradas del presente que de vez en cuando parecían ajenas y extrañas, todas habitadas por los mismos desnudos de cuerpos cansados.... detrás, el templo donde suenan las voces de mi silencio, encontré la sonrisa perdida que ya no puedo reconocer, puedo verla pero no tocarla... con exploración salvaje leer los planes de revolución y las memorias mas antiguas denotadas por " Yellow submarine... yellow submarine..." envueltas por osados pensamientos que recuerdo al compás de mis acciones de educado comportamiento (no deseo compartir mas de esta geografía).
Y pido al pensamiento no mas diseñadora de musas, entre parlantes puedes buscar, besos suicidas suele arrojar... umbrales de azuladas líneas de luz aparecieron sin comenzar desde los pies, experimentación clásica sobre manos lentas y deseo veloz.
Por otra parte el autor de "Lágrimas" ocasionando "Miss Murder en el puerto" (cuadro al oleo que aun no logro terminar), ese brío exacerbado de mis pinceladas que esperan desaparecer al dar color a la L. Escarola ya que no puede evitar excluir (mis adentros han llegado a creer que mi extraño cuerpo ama su ser), ahora se presenta caminado a su paso común a través de las calles azules... "Prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por lo que no soy", es todo lo que puedo argumentar.
No pretendo conocer alguna fórmula exacta, solo sincronía sobre tableros de ajedrez que temo al jugar, por la conmoción a causa de su reloj digital marcando: 11:11 -- 11:11.. son coincidencias de procedencia macabra, como el correr con mis raquetas con la sensación de ser él quién pierde y no yo.
Terminar con las sonrisas vagas de la noche con su amanecer. Por que el cuerpo pertenece a la materia y gravedad, pero el pensamiento es absolutamente mio.
Esthefa Real
Imagen por Esthefa Real