domingo, 26 de abril de 2009

Tus hermosas pupílas dilatadas


Me reflejaba en lo hermoso de tus pupilas dilatadas, no recuerdo las palabras. .. pero sí las mil luces que brillaban sin miedo alguno, el tiempo se desintegraba, la música se desvanecía dentro de la boca de mi mascota …dragón tornasol, al salir por sus colmillos, pequeños hombrecitos pintaban los acordes en tonalidades pastel matizando el centro con luces infinitas , nuestras cabezas de oxígeno eran suavemente tocadas por esas voces del interior de la habitación, no podíamos entenderlas … de pronto dieciseis elefantes saltando nos perseguían por las cuerdas que nuestros propios pies construían al correr en sic sac ..

Miraba tus hermosas pupilas dilatadas… nos perdimos en el campo minado de la estación lunar… luciérnagas iluminaban el lugar de mis delirios… solo podía distinguir tus hermosas pupilas dilatadas… en medio de explosiones silenciosas… utilizaba mis manos como un revolver color rosado … corrían tan rápido como un remolino en el Cosmos, buscando mis alas de cartón, caí en un pozo muy profundo y de la nada tus hermosas pupilas dilatadas sacaron mi cuerpo humano desnudo de ahí….

Salimos a la luz en donde desgarraba mi garganta gritando las palabras sabor tutti frutti …. ahí estaban de nuevo las sombras que estremecían mi mirada…


….encarnaba mi ser en tus hermosas pupilas dilatadas…

Siempre fuimos nada...

Solo entre sabanas desnudos nos llevábamos bien, siempre fuimos nada, buscando la esencia en simples flores de papel… no intentaste estirarte para alcanzar una porción de la locura … creías en mis mentiras que siempre fueron inocentes y jamás en mis verdades que no buscaban deshacernos… aprendí que el silencio suele ser mejor… me acostumbre a tu lenguaje natural… te seguí al caminar aunque yo quería volar… para ti era invisible… me veías gris mientras nadaba entre mil colores… matábamos todo aquello a lo que dábamos vida … te destruía con mi disimulado desinterés… con mi falta de palabras dulces… dejando huellas invisibles…no entendiste que no soy una chica cualquiera… no comprendí que eras un chico común… saltábamos sin dudar a la caja llena de objetos afilados… desangrándonos cada momento … ¡¡¡morimos.!!! … Hora de la muerte: 11:11 P.m. ….


Esthefa Real (@PaoGarciarreal)

viernes, 24 de abril de 2009

Y en verdad paso!!!! ...¡jaja...!


Veía el espejo con mi reflejo inundado por lágrimas de delineador…. Sabía exactamente lo que pasaba por su mente, yo no podía decir algo, mis labios estaban paralizados, me sentía como en los Polos … dentro de una jaula de cristal, no podían sacarme de ahí, y no había nada en el mundo que pudiese hacer  a los ojos dejar de llorar ...

Veía mis dedos con polvo de vinilo…recordaba aquel día en el que pude teletransportarme, en ese lugar lleno de recamaras secretas…recuerdo el gran corredor tan interesante por el que nunca pude caminar… Todavía puedo ver aquel mundo extravagante en el que se encontraba esa palanca colores caramelo que construía un proyectil espacial, la palanca era impulsada por mi brazo izquierdo mientras yo estaba acostada en la ciudad mecánica de mil colores .. Podía ver mi reflejo en esa muy brillante lámpara de oropel que estaba en el techo..

Recuerdo mirar por la ventana y a esa voz que me decía: -no veas hacia fuera, eso solo te mareara…. Pude ver como la personita que vivía dentro del cuadro corría entre el maíz como si algo muy horrible la persiguiera, tanto que tuvo que salir de su mundo y caminar por la pared del mío y llegar hasta la ventana para después correr mas rápido que los automovilistas de aquella autopista que jamás pudo marearme

… y ese mi lado racional
que veía el rango evolutivo de nuestras narices
en colores rayos X..


Esthefa Real


Imagen por "Autor desconocido" (Recámaras de Neptuno)

jueves, 16 de abril de 2009

¿En dónde empieza el loco?




[: Necesito algo de inspiración..!!




Imagino mis dedos pasando por esas finas cuerdas ... escucho hablar de ese desdibujado que se decoloro .. eso me asusta ¿acaso aquella esencia se termina al morir ? ¿o al envejecer .? ¿acaso dejamos de existir?..no sé ¿qué es lo que buscamos ? No comprendo la razón de nuestro existir.. Miles de miles de millones de almas el alrededor de la humanidad entre tantos lugares, tiempos y cosas diferentes ... y no hay uno solo que todos conozcamos...

¿Cómo es que nos haremos inmortales?..

Hablo ahora de aquél ser todo poderoso tan misterioso del que todos hemos hablado en algún momento de nuestra existencia .. .. . ..

 Pero por ahora me encuentro con unas insaciables ganas de tomar ese pincel y pasarlo por aquella pared que se encuentra tras de mi. .. No solo es mi delirio colorista, !!!es algo mas..!!!, puedo sentirlo .. Ahora no importa si lo hago en lienzo o en papel ... quisiera plasmar aquella mirada deslumbrada esa que nunca olvidare, llegó un día en donde la luna era simplemente infame, sí así de bella, así de grande, así de deslumbrante, aún lo recuerdo fue un 12 de diciembre del año 2008. ..

Intrigante el hecho de ser solo espectadores de otros espectadores .. Es como tratar de caminar descalzos por el mar y no mojarnos los pies

.. Amarraba las manos por debajo en esos asientos flotantes en forma de taza ..

Miedo al no existir, a la sola expectación e incluso al desarrollo de la enfermedad, con esos no tan muchos años que tal vez me quedan .. No sé nada que no deba saber .. Nadie sabe nada que no debe saber .. Así como no existe lo inexistente ..


Pasaba por los corredores blancos con esas pinturas, que solo recordaban llevándome a lugares fuera de la galería, buscaban al genio que no existía, por lo que se encontraban ellos, en esos cuadros tan míos ..

.. No necesitaba la teletransportación y mucho menos mis dedos con polvos de vinilo, simplemente esta ahí sentada y sin razón alguna, esta aquí de nuevo

.. ¡¡¡No comprendo nada ..!! ..

.. no sé qué es lo que tengo yo misma en contra mía .... Me siento fatal .. necesito esa polaridad que me hace salir del vergel en que me encuentro, un vergel de puro oropel, matizado como un lupanar ..

. tal vez solo necesito un poco de Slam.. aquel que un día lo hizo arrojar monedas
... en medio de un tiroteo mientras tomaba coffee, sí, él que tanto me gusta no importaba el sabor, si no el ruido.. la gente .. el viento .. la caja registradora .. el computador .. los sorbetes .. todo estaba ahí, sí, y yo pensando en ese tiroteo en que el que nuevamente se encontraba ese de las monedas, lo veía con ese cabello tan despeinado así como tanto me gusta .. !!! y los balazos eran esquivados por todo aquello que se moviera .. no podían verlos, ellos no podían verlos, nosotros sí ... nuestras miradas se convirtieron en inherentes así como nuestros propios sentidos impredecibles .. caminábamos hacia atrás ..

¡¡aaaah!!! Miraba esa sombra que tanto me gusta, no, me fascina!. sí, ¡¡me fascina!!. Amante de las sombras .. como de aquello que muchos llaman no existencial.



Esthefa Real


Imagen por Esthefa Real